Las celebraciones, fiestas y acontecimientos son fenómenos que han estado presentes desde sociedades primitivas mediante culturas y tradiciones que continúan vigentes. El acto recíproco de dar y recibir, es marcado por una influencia social y personal encontrando su motivación en los sentimientos que al ser representados en objetos denominados regalos u obsequios, vinculan al empaque, packaging o envoltorio del mismo como un elemento característico. El presente trabajo analiza al empaque de regalo como un producto de diseño vinculado a dichos fenómenos socioculturales cuya influencia es motivada por las emociones, sentimientos y tradiciones. Los cuatro capítulos abarcan un soporte teórico con una exploración antropológica del don, sociológica, semiótica, histórica e investigativa presentando al envoltorio de regalo como un tipo de packaging que cumple con funciones y características específicas. Por lo tanto, pretende formar parte de la lista de los diferentes tipos de empaques manifiestándose como un producto de diseño y expresión social, presentando a través de este trabajo un aporte al diseño gráfico e industrial.
Descargar El Placer Estetico del Packaging de Regalo (pdf, epub, mobi kindle)
libro El Placer Estetico del Packaging de Regalo gratis
Descargar El Placer Estetico del Packaging de Regalo PDF and EPUB
Saturday, August 18, 2018
Descargar El Placer Estetico del Packaging de Regalo - Yvonne Dorelly Quinche Puentes .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.